Merienda de la Vaca 2022

Querido/a vecino/a,

Desde la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Vega de Tirados nos complace anunciaros que la tradicional Merienda de la Vaca por fin vuelve a realizarse en la Plaza Mayor de nuestro municipio después de dos años sin poder celebrarla conjuntamente debido a las limitaciones de la pandemia Covid'19.

El sábado 13 de agosto de 2022, entre las 20:00h y las 20:30h, procederemos al típico reparto de las raciones de carne a la entrada del consistorio municipal, pasando a degustarlas en compañía de todos los vecinos en la Plaza Mayor.

Cada ración incluirá carne, bebida y postre.

Para poder disfrutar de las raciones de carne, será necesario comprar previamente los tickets individuales por ración que se pondrán a la venta para todos los vecinos desde el viernes 06 de agosto hasta el viernes 12 de agosto, en la taquilla o en el bar de las piscinas municipales.

El precio del ticket individual por ración es de 3€. No olvides llevar los ticket el día del reparto ya que tendrás que entregarlos allí cuando recojas tus raciones en la Plaza Mayor.

Si deseas degustar tu ración en tu domicilio también podrás hacerlo con total libertad, aunque nos gustaría compartir todos juntos en la Plaza Mayor esta actividad colectiva tan querida y esperada después de estos años.

Tras la merienda, sobre las 22:30h, tendrá lugar el evento del Playback y Disco en la Plaza Mayor así que te esperamos para bailar y pasar un buen rato de diversión.

¡Os deseamos que paséis un día estupendo y celebremos por todo lo alto nuestra esperada Merienda de la Vaca 2022!