Vega de Tirados Running Club

La afición por el running en el entorno del municipio y la motivación de muchas personas por disfrutarlo conjuntamente impulso la creación del club runner de Vega de Tirados.

Tras la acogida que tuvieron las primeras ediciones de la carrera ‘Circuito Entre Encinas’ que se desarrolla cada año, en el mes de mayo, en nuestra localidad desde el año 2017. El auge por el running entre los vecinos y allegados de la localidad y su interés por disfrutarlo en compañía, animó en 2019 a que el Ayuntamiento de Vega de Tirados promoviese la creación de un club runner oficial del pueblo, ‘Vega de Tirados Running Club’.

El nacimiento de Vega de Tirados Running Club no solo ha supuesto un espacio de encuentro entre jóvenes y mayores de nuestra localidad y allegados con aficiones comunes, sino que les ha servido de vía de contacto para seguir disfrutando del running como una forma para mejorar su salud mientras comparten experiencias y retos conjuntamente. Además, todo ello ha logrado que las rutas pedestres que rodean el municipio de Vega de Tirados se llenen de vida con el paso de corredores entrenando por ellas, dando vida al entorno rural durante todo el año.

Además, la creación del club ha dado lugar a que los miembros del club formen de manera activa parte de la organización de la carrera ‘Circuito Entre Encinas’, asumiendo gran parte del trabajo que conlleva organizar una prueba deportiva de envergadura.

El club está formado actualmente por más de 25 miembros, los que defienden, de manera asidua, los colores del club en las diferentes pruebas que recoge el Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Salamanca’.

Decálogo-Vega-de-Tirados-Running-Club

Si quieres, forma parte de Vega de Tirados Vega Running Club lo puedes hacer a través de la concejalía de deportes, a través del siguiente cuestionario o a través del correo electrónico: deportes@ayuntamientovegadetirados.com.

Sigue toda la actividad del Club en sus redes sociales:

Acerca de tu privacidad

Gestionar las preferencias de consentimiento

Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados. Activándolas mejorarás la funcionalidad de la página web (por ejemplo, adaptándose a tu tipo de navegador) y la personalización de la misma en base a tus preferencias (por ejemplo, presentando la información en el idioma que hayas escogido en anteriores ocasiones).